El precandidato a diputado nacional de Vamos con Vos por la Provincia de Buenos Aires Florencio Randazzo mostró su "preocupación" por "la idea de que en este país se es macrista o kirchnerista" y remarcó que hará "un gran esfuerzo" para que el electorado no caiga en esa "trampa".

"Me preocupa la idea de que en este país se es macrista o kirchnerista. En esta campaña voy a hacer un gran esfuerzo para que no nos lleven a la trampa de tener que elegir entre macrismo o kirchnerismo", sostuvo el postulante peronista. En declaraciones radiales, el ex ministro del Interior y Transporte señaló: "Están sometiéndonos a una trampa, que es terrible, porque nos condenan a una posición o a la otra, y yo no estoy de acuerdo con ninguna de las dos".

"Yo vengo del peronismo, que fue siempre una fuerza de inclusión y que hoy el Gobierno pretende convertir en una fuerza de asistencia a la exclusión: no hay ascenso social, la inflación derrite el poder adquisitivo de los trabajadores que están en la indignidad", lanzó Randazzo.

E insistió: "Yo no me quiero resignar a que la Argentina se divida entre macrismo y kirchnerismo, voy a hacer un gran esfuerzo para que eso no ocurra. Para eso hemos conformado una lista de candidatos donde se incorpora realmente a la sociedad civil con empresarios pyme como Carolina Castro, dirigentes vecinalistas como Gustavo Pulti; docentes como Valeria Iglesias; y gente del mundo del deporte y la universidad como Adrián Verdini, entre otros".

"Son dirigentes que vienen de distintos ámbitos que comparten esta idea de ofrecer una alternativa que nos permita salir de la trampa de tener que optar por dos opciones que nos han llevado a este presente de estancamiento", completó el precandidato a diputado nacional por Vamos con Vos.