El precandidato a diputado nacional Florencio Randazzo subrayó hoy que está "conformando un frente nuevo que dé respuestas a los problemas" del país y salga de la "trampa" de la grieta, ante lo cual señaló que la política "necesita más sentido común, sensatez y empatía" con la gente.

El ex ministro del Interior y Transporte participó de una nueva edición de La Liga de Radio Rivadavia, en donde analizó el escenario político de cara a las elecciones legislativas de este año.

"Hay una trampa de dos espacios políticos que han llevado a la Argentina a un fracaso. Hay responsabilidad de la dirigencia política que es compartida. Estamos conformando un espacio nuevo, un frente que dé respuestas a los problemas de la Argentina", sostuvo el dirigente peronista, alejado del kirchnerismo.

Ante Baby Etchecopar, Luis Majul, Jonatan Viale, Fernando Carnota, Debora Plager, Manuel Adorni y Osvaldo "Bebo" Granados, Randazzo afirmó que "la política argentina necesita más sentido común, sensatez y empatía con los problemas de la gente".

"La Argentina va a resolver la pobreza de una sola forma: creciendo, generando trabajo; y para eso hace falta ahorro, inversión y capital humano", planteó el oriundo de Chivilcoy.

En ese sentido, se refirió al sector productivo y manifestó que "habría que obligar a los funcionarios a pagar sueldos para que sepan de qué se trata".

Leé también: "Macri y Cristina han llevado a la Argentina al desastre"

Además, indicó que impulsa "una nueva ley de inclusión laboral, donde ese 51 por ciento de personas que está en la informalidad pueda estar en blanco".

Randazzo también aseveró que "el capital humano es lo más valioso que tiene un país" y agregó: "Por eso nosotros impulsamos la esencialidad de la educación, para que las discusiones salariales se den siempre con los chicos y chicas en las aulas, y podamos enfocarnos también en cómo modernizamos los programas para el siglo XXI".

"Lo que necesitamos es que el Estado sea eficiente, que preste servicios de calidad y que genere condiciones para el desarrollo", destacó el postulante a diputado nacional por la Provincia de Buenos Aires.