El precandidato a diputado nacional en la Provincia de Buenos Aires por el frente "Vamos con vos", Florencio Randazzo, aseguró este jueves que tanto el Frente de Todos como Juntos por el Cambio son fuerzas "demasiado conservadoras" que no se animan "a transformar" el país.

"Siento que honré el gobierno y la función pública cuando tuve la responsabilidad de administrar las áreas que me tocaron. Sacar un documento pasó de un año a un día. Con el pasaporte hicimos lo mismo: era un trámite engorroso y nosotros lo resolvimos. La SUBE, los trenes", expresó Randazzo en declaraciones radiales.

Asimismo, manifestó que lo que él hizo hoy no es viable porque las dos fuerzas políticas predominantes del país, el Frente de Todos y Juntos por el Cambio, son demasiado conservadoras.

"Lo que nosotros hicimos hoy es inviable con estas dos fuerzas políticas. Son demasiado conservadores. Mantenedores del status quo. En Argentina hay que cambiar, hay que animarse a transformar", aseguró el ex ministro del Interior y Transporte.

En ese sentido, indicó: "Si votamos lo mismo, el resultado va a ser igual. Somos otro camino, no una tercera vía. La Argentina viene errando el camino hace años. Dato mata relato y hoy hay un nivel de inflación que va a estar cerca del 60%".

"No hay posibilidades de tener inversiones con una tasa de inflación como la que tenemos. Si no hay ahorro no hay capital humano", explicó.

Además, consideró que su propuesta es "una alternativa para resolver los problemas de la Argentina".

"Hay un divorcio entre la política y la gestión. Se me calificó peyorativamente y no hay mayor honor que un hombre de la política cuando está ejerciendo un cargo público", sostuvo.