El candidato a diputado nacional de Vamos con Vos Florencio Randazzo aseguró que “hay que dejar de hacer actos políticos en la puerta de tribunales y resolver los problemas de la gente”.

“Necesitamos ser un país que discuta cómo generar empleo y cómo derrotamos a la inflación y dejar de ver políticos peleándose por ver quién tiene más causas judiciales”, enfatizó Randazzo.

En declaraciones a una radio de Mar del Plata, el candidato a diputado en la provincia de Buenos Aires insistió en que "Argentina tiene que dejar de ser un país en el que se montan escenarios en la puerta de los juzgados para hacer actos políticos”, en referencia a la presentación el ex presidente Mauricio Macri en Dolores.

“Hay que pensar en resolver los problemas de la gente, no de los dirigentes”, remarcó, y agregó: “La agenda de nuestro partido está vinculada al trabajo”.

A modo de ejemplo, Randazzo indicó: “Países como el nuestro tiene un 17 por ciento de financiamiento en relación al producto y Colombia, Chile y Brasil tienen un 70% de financiamiento del total del producto bruto interno”.

Nuevas Pymes

En ese sentido, puso énfasis en la necesidad de discutir “una ley que incentive la creación de las nuevas pymes con beneficios impositivos y financiamiento, otro de los grandes problemas que tiene la Argentina”.

Los países que tienen inflación superior al 20 por ciento no crecen”, subrayó y añadió: “Para derrotar el flagelo de la inflación tenemos que debatir una ley de estabilidad económica”.

El candidato a diputado nacional aclaró, sin embargo, que para que sea posible “es necesario llegar a una ley acordada con todos los sectores políticos, con los empresarios y con los trabajadores".

Junto a ello, planteó la implementación de una nueva ley de capacitación masiva: "Creemos que hay que volver a capacitar en oficios tradicionales, como es un plomero, un mecánico, un martillero”, dijo.

Además, resaltó la importancia de ofrecer formación en empleos de este siglo, “como sería un programador, a los pibes que están asociados a las nuevas tecnologías”.

Por último, Randazzo afirmó que “éstas son las demandas que se deben poner en marcha para la Argentina del futuro” y que el frente Vamos con Vos pretende "expresar un espacio que no es blanco ni negro, sino que cuenta con propuestas claras que preocupan al conjunto”.