El precandidato a diputado nacional de Vamos con Vos por la Provincia Florencio Randazzo pidió al electorado ir a votar en las PASO para decirle "`basta´ al macrismo y al kirchnerismo", a la vez que advirtió sobre la "extorsión" de los movimientos sociales. 

Al ser consultado sobre si se siente más cerca del presidente Alberto Fernández o del jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, el ex ministro del Interior y Transporte respondió: "De ninguno de los dos. No tengo nada que ver con el macrismo, un sector de conservadores que mantiene el statu quo, como el oficialismo".

"Si la Argentina no discute qué vamos hacer con los planes y los incrementa, vivimos en el país de la extorsión", advirtió el postulante peronista. 

En diálogo con Ruleta Rusa, el programa que conduce Nancy Pazos por Rock and Pop, Randazzo consideró que con esta elección la sociedad tiene "la posibilidad de dejar de ser rehenes""El 12 de septiembre hay que ir a votar y decirle `basta´ al macrismo y al kirchnerismo, que nos han llevado al fracaso", subrayó.

Aunque reconoció que tuvo "expectativas" al comienzo de la gestión de Alberto Fernández, el precandidato lamentó que "políticamente no ha cumplido una sola cosa de lo que ha dicho y eso genera un daño importante en la confianza de la sociedad y perjudica a todos, eso es muy malo". Además, señaló que el mandatario "no puede decir un día una cosa y después otra", como hizo con los jubilados para quienes hicieron una ley "peor que la de (Mauricio) Macri", donde "cada 100 pesos que se les paga un 50 se abona de interés por las Leliq".

"Soy un convencido que las sociedades no se suicidan y si seguimos insistiendo en el macrismo y el kirchnerismo, el resultado será el mismo", planteó. Asimismo, se quejó de que "inconscientemente los medios giran sus programas en torno a la grieta, sin discutir los problemas que tiene la Argentina, como el trabajo, la educación o la política exportadora".

Respecto a la conflictividad laboral, Randazzo sostuvo que el 51% de informalidad "obliga a discutir una ley de inclusión", al insistir en su propuesta de impulsar una reforma para fomentar la creación de puestos de trabajos. En ese sentido, afirmó que desde su espacio se ha "generado una alternativa interesante, poniendo los problemas sobre la mesa, conformando una lista que sale de lo convencional, de las tradicionales estructuras partidarias", destacando la figura de Carolina Castro una empresaria de las pymes del sector autopartista, como así también al ex intendente de General Pueyrredón Gustavo Pulti.

En cuanto a la crisis en la educación, consideró que "hay que discutir los contenidos, declararla servicio esencial, lo que no implica reconocer los reclamos docentes, pero sí hacerlo con los pibes en las aulas" y lamentó que se haya "deteriorado la escuela pública de forma alarmante, donde hubo un desplazamiento a las escuelas privadas y parroquiales".