El candidato a diputado nacional de Vamos por Vos por la provincia de Buenos Aires Florencio Randazzo, aseguró hoy que el país "va a cambiar" el día en el cual se deje "de votar en contra" y se empiece "a elegir a favor".

"Es importante que la gente vaya a votar porque, más allá de la decepción o enojo que puedan sentir, es importante que la gente participe. Este país va a cambiar el día que dejemos de votar en contra y empecemos a elegir a favor, de pasar de votar vencidos a convencidos", señaló.

Randazzo, quien emitió su voto en la mesa 1206 del Colegio Crisol, ubicado en la localidad platense de Gonnet, indicó luego: "Estoy muy tranquilo de conciencia, sintiendo y habiendo hecho todo lo posible en una difícil situación social y con dos fuerzas que polarizan permanentemente".

En tanto, manifestó que "es un día para escuchar el pronunciamiento de la mayoría de los bonaerenses", mientras que resaltó que "es necesario conformar un espacio nuevo para que a Argentina encuentre un lugar ligado a la seguridad, a la falta de trabajo, a la salud".

Al hablar de la campaña electoral manifestó: "Ha carecido de discusión sobre temas importantes y hubiera sido más enriquecedora si hubiéramos discutido cómo mejoramos la economía, cómo generamos trabajo, cómo mejoramos el sistema educativo, cómo
mejoramos la justicia, y un plan de desarrollo".

"Hablé con casi todos los candidatos, observando, mirando, en contacto con nuestros referentes. Esperemos que hoy sea una
jornada ejemplar y siendo respetuosos con los resultados", aseveró Randazzo.