Viernes, 03 Septiembre 2021 13:02

Randazzo cruzó a Berni por su spot parodia y afirmó: "Eso es tomarnos de estúpidos"

El ex ministro del Interior cuestionó al ministro de Seguridad bonaerense luego de la difusión de un video en el que imita su spot de campaña.

Randazzo en campaña Randazzo en campaña NA

El precandidato a diputado nacional del frente Vamos con Vos Florencio Randazzo salió este viernes al cruce del ministro de Seguridad de Buenos Aires, Sergio Berni, a quien le reclamó "seriedad" y poner "menos spots y más plata para las comisarías".

"Hacer un spot con el desastre que es la seguridad en la provincia, eso sí es tomarnos de estúpidos. Si no preguntenle a los que salen a tomarse el bondi cada día para ir a laburar. Sean serios Berni. Menos spots, y más plata para que las comisarías, como mínimo, tengan internet", recalcó Randazzo en su cuenta de la red social Twitter.

El ex ministro del Interior y Transporte se expresó así luego de que este viernes el ministro de Seguridad bonaerense publicara en sus redes sociales un video a modo de parodia de su último spot, en el que dialoga por teléfono con su madre.

Berni, que también cuestionó en su spot a la ex gobernadora María Eugenia Vidal por las drogas, imitó la publicidad de Randazzo al también hablar con su madre.

En el spot original, el postulante de Vamos con Vos mantiene una conversación telefónica con su madre Gladys, quien le pide explicar a los votantes que él es "la primera opción" en estas elecciones.

Escrito por Noticias Argentinas
Buenos Aires, NA