Martes, 30 Noviembre 2021 12:28

Randazzo afirmó que es imposible que se sume al oficialismo, pero no le cerró la puerta a "fijar coincidencias"

El diputado nacional electo afirmó que está "charlando" con legisladores con quienes comparte "la idea de terminar con la grieta y la polarización".

El exministro de Transporte, Florencio Randazzo. El exministro de Transporte, Florencio Randazzo. Foto NA.

El diputado nacional electo Florencio Randazzo aseguró que es "imposible" que se sume al Frente de Todos una vez que asuma su banca en el Congreso y remarcó la necesidad de superar la inflación y la crisis a través de "un plan de estabilidad económica".

"Con un diálogo correcto podríamos llegar a puntos en común" en el Congreso, señaló el ex ministro del Interior y Transporte, quien remarcó que está dialogando con legisladores que comparten "la idea de terminar con la grieta y la polarización".

En diálogo con Alguien Tiene que Decirlo, el programa que conduce Eduardo Feinmann en Radio Rivadavia, el dirigente peronista descartó que vaya a sumarse al bloque del Frente de Todos: "Eso es imposible, porque soy un hombre de palabra".

Además, el oriundo de Chivilcoy se refirió al "daño que produce la inflación" y la necesidad de salir de la crisis que atraviesa la Argentina mediante "un plan de estabilidad económica". Respecto a su rol parlamentario, Randazzo confirmó que está "charlando" con muchos legisladores, pero evitó dar nombres, y advirtió: "Está claro que si seguimos haciendo lo mismo, el resultado va a ser el mismo".

Por otra parte, respecto a la crisis que atraviesa el país consideró que la vicepresidenta, Cristina Kirchner, "tiene una enorme responsabilidad", tras cuestionar que "no se trata de escribir cartas" para fijar su posición dentro de la alianza gobernante.

El líder de Vamos con Vos aseguró que en realidad la vicepresidenta "debe asumir la responsabilidad" que tiene desde el momento que "eligió a quién la iba acompañar en la formula", en referencia al presidente Alberto Fernández. En ese sentido, indicó que Cristina Kirchner "eligió a Fernández" por lo que "se debe hacer cargo".

"Acá no hay ninguna víctima. En todo caso son cómplices de la situación que está viviendo la Argentina que es preocupante y nos exige a todos mirar para adelante", añadió. Con una mirada crítica al Gobierno, Randazzo afirmó que de la crisis "se sale con un plan de estabilidad económica que estimule la creación de trabajo que baje los impuestos al sector productivo", donde "en realidad se pueda establecer una asociación entre creación de nuevos trabajos y baja de la presión tributaria".

Escrito por Noticias Argentinas
Buenos Aires, NA