“Están a contramano de la gente, y la dirigencia política, que es la que debería predicar con el ejemplo  en realidad no lo hace” agregó Randazzo en declaraciones a “Incorrectamente Políticos” por Radio Rivadavia.

Randazzo planteó que “yo conocí al Alberto Fernández que votó el país en la última elección; ahora es otro, tiene actitudes que lo ponen fuera de sintonía con lo que le pasa a la mayoría de la sociedad, por ejemplo cuando justifica el festejo del cumpleaños en Olivos mientras todos estábamos encerrados por las restricciones que él mismo impuso".

“Hicieron de la adquisición de la vacuna una cuestión ideológica y encima le agregaron propaganda política cuando en realidad es una obligación del Estado, nos están cargando”, continuó Randazzo quien agregó: “ahora vemos que el Presidente avala a una docente que maltrata a los alumnos; es evidente que el Presidente ha perdido respeto y credibilidad”.

La palabra importa más que el contrato

Frente a esto, Randazzo planteó que “para mí la palabra es más importante que un contrato por eso siempre cumplí” y que “cuando tuve responsabilidades honré mi compromiso y transformé todo lo que estuvo bajo mi responsabilidad”.

Randazzo detalló que “necesitamos nueva ley de inclusión laboral; que sea moderna y formalice a los sectores que están en la informalidad”, y “declarar a la educación como servicio público esencial para que todas las discusiones se den siempre con los chicos en las aulas” agregó.

“Argentina sólo va a salir de esta situación si crece, se genera empleo y riqueza; y para eso es necesario centrarnos en las propuestas concretas para mejorarle la vida a la gente”, completó el precandidato de Vamos con Vos.

Finalmente Randazzo dijo que “la Argentina necesita un cambio profundo, y para eso primero hay que ir a votar: no es suficiente con quedarnos enojados en nuestras casas”, por eso “el 12 de septiembre tenemos la posibilidad de dejar de ser rehenes de este sistema político”.