El candidato a diputado nacional de Vamos con Vos en la provincia de Buenos Aires, Florencio Randazzo, afirmó hoy que el presidente Alberto Fernández "perdió el valor de la palabra", y consideró que el Gobierno nacional "no representa en nada al peronismo".

"El Presidente perdió el valor de la palabra. Hay una cantidad de sucesivos errores que se fueron cometiendo, por eso yo no me imaginaba que iban a tener un resultado favorable en las elecciones", enfatizó Randazzo.

En declaraciones al programa Incorrectamente Políticos, que se emite por radio Rivadavia, el candidato bonaerense puntualizó: "La grieta es un negocio de muchos dirigentes. Creo que este gobierno no representa en nada al peronismo".

"Era casi impensado que este Gobierno iba a tener un resultado favorable en la elección, porque creo que hicieron las cosas muy mal", subrayó.

En esa línea, el ex ministro del Interior y Transporte advirtió: "Hay una cosa que es la que más me preocupa, que es la pérdida de la credibilidad, que debería ser su mayor capital político. Es el valor de la palabra".

"La Argentina puede tener un futuro diferente en muy poco tiempo. La seguridad es una preocupación central", enfatizó el candidato a diputado nacional.

En declaraciones radiales, Randazzo afirmó que "los dirigentes políticos evitan discutir propuestas de solución a los problemas que tiene Argentina".

Al referirse al debate de la provincia de Buenos Aires, consideró que los otros candidatos "no llevaron ninguna propuesta que resuelva las asignaturas pendientes" del país.

"La sociedad siente que la política está lejos de representar sus intereses", concluyó.