Daniel Rafecas salió al cruce de versiones que indicaban que podía declinar de su postulación para ser Procurador General de la Nación, al punto que volvió a agradecerle a Alberto Fernández y sostuvo que se sigue preparando "para ese desafío".

"En diciembre pasado fui honrado por Alberto Fernández con la propuesta para ser Procurador General de la Nacioan. Contea con el aval de la UBA, del Colegio Puablico de Abogados y de todos los organismos de DDHH, entre muchos otros apoyos.

La pandemia demoroa el tratamiento del pliego. Sigo firme en mi aspiracioan de acceder al cargo, preparaandome cada diaa para estar a la altura de ese desafiao. Confío además en que la Comisión de expertos que está trabajando en recomendaciones en el área de Justicia va a mantener la exigencia de que todo candidato a procurador sea avalado con mayoría especial de dos tercios en el Senado de la Nación", escribió Rafecas.

EL POSTEO EN INSTAGRAM

En diciembre pasado fui honrado por @alferdezok con la propuesta para ser Procurador General de la Nacioan. Contea con el aval de la UBA, del Colegio Puablico de Abogados y de todos los organismos de DDHH, entre muchos otros apoyos. La pandemia demoroa el tratamiento del pliego. Sigo firme en mi aspiracioan de acceder al cargo, preparaandome cada diaa para estar a la altura de ese desafiao. Confío además en que la Comisión de expertos que está trabajando en recomendaciones en el área de Justicia va a mantener la exigencia de que todo candidato a procurador sea avalado con mayoría especial de dos tercios en el Senado de la Nación.