La postulación de Daniel Rafecas a la Procuración General podría no tener un final feliz porque el magistrado, según trascendió por estas horas, analiza declinar su candidatura.

“En estas condiciones, no cuenten conmigo. Prefiero mantener mi dignidad", cuentan que Rafecas señaló en su intimidad, más allá de que hasta hace unas pocas semanas mantenía su expectativa por llegar a la Procuración General.

Rafecas fue nominado por el Gobierno para ocupar la Procuración General, pero afirman que por estas horas no está dispuesto a ser designado a través de un procedimiento irregular

“En estas condiciones, no cuenten conmigo, yo no acepto que se elija al Procurador con mayoría simple, modificando el formato tradicional de elección”, habría dicho Rafecas, según consigna el portal Infobae,

“Prefiero ir a la votación y no conseguir los dos tercios antes que perder mi dignidad”, cuentan que dijo a sus allegados más cercanos el magistrado. La Justicia parece seguir dándole dolores de cabeza a la presidencia de Alberto Fernández.