El senador nacional y precandidato a jefe de Gobierno porteño por la Unión Cívica Radical (UCR), Martín Lousteau, afirmó que ganará la interna de Juntos por el Cambio. Además, agregó que continuará con "la transformación" iniciada por el PRO en la Ciudad, pero que le agregará "una nueva sensibilidad" a la gestión.  

"Los que vamos a elegir somos los que votamos en la Ciudad. El voto (Horacio Rodríguez) Larreta valen uno, el voto de Mauricio Macri vale uno, el voto de todos nosotros vale mucho”, resaltó el integrante de la Cámara alta durante un encuentro con unos trescientos vecinos en la plaza del Barrio Ramón Carrillo, ubicada en Mariano Acosta al 2400.

En esa línea y consultado por el futuro electoral que le depara, aseguró: "¿Qué pienso? que vamos a ganar y vamos a transformar las cosas de la Ciudad que todavía requieren y necesitan transformación profunda. Eso creo". 

Para Lousteau, "los últimos 15 años la ciudad se transformó a partir de un método muy eficaz para la gestión de la obra pública" en un claro guiño al jefe de Gobierno y precandidato presidencial, Horacio Rodríguez Larreta, con quien mantiene un estrecho vínculo.  

"Nosotros vamos continuar ese método y vamos a sumarle a una nueva sensibilidad, para resolver todo lo que falta", continuó el economista. "Debemos hacer obras que modifiquen la vida, cómo se vive alrededor del barrio y traer inversión privada a estos barrios del sur de la Ciudad, ya sea en la política de vivienda o en otros ámbitos", sostuvo. 

LEE: Jorge Macri será el precandidato del PRO en la Ciudad

Hoy, el PRO  terminó de encausar su interna al definir que el ministro de Gobierno porteño,Jorge Macri, será el precandidato para competir en las PASO de Juntos por el Cambio en la ciudad de Buenos Aires.

La definición fue dada a conocer luego de analizar una serie de encuestas que mostraron que el intendente de Vicente López en uso de licencia era el postulante con mayor nivel de competitividad de cara a las internas del 13 de agosto. En el camino quedó el ministro de Salud, Fernán Quirós. 

"Hemos decidido que para garantizar la continuidad de todos los cambios que hemos llevado adelante en la Ciudad y para trabajar por todos los desafíos que aun quedan por lograr, Jorge será el candidato del PRO", escribió Rodríguez Larreta en sus redes.