El presidente Alberto Fernández recibió hoy en la Casa Rosada a un grupo de intendentes bonaerenses para conversar sobre el plan de obras 2023 y la
coyuntura política de cara a las próximas elecciones, a 24 horas del primer encuentro de la mesa política del Frente de Todos.

Así lo indicaron a NA fuentes municipales, quienes detallaron que el encuentro que se realizó en el despacho presidencial contó con la presencia de los intendentes Juan José Mussi (Berazategui), Andrés Watson (Florencio Varela), Alberto Descalzo (Ituzaingó) y Juan Zabaleta (Hurlingham).

"La reunión forma parte de la agenda que viene llevando adelante el Presidente con distintos dirigentes y referentes de los sectores que integran el Frente de Todos", precisaron las mismas fuentes.

En ese marco, destacaron el "protagonismo" que fueron cobrando los jefes comunales en la contienda electoral, dado que "a fin de cuentas son quienes conocen y resuelven las demandas de la ciudadanía desde el primer nivel del Estado".

LEÉ: Alberto Fernández: "Compararme con el Gobierno anterior es como bajar mucho la vara"

En declaraciones a la prensa, Alberto Descalzo precisó: "Estamos trabajando en unidad para poder llevar adelante el plan de obras que diseñamos en cada comuna, con el objetivo de cumplir con las metas planteadas".

"Lo que pedimos es seguir fortaleciendo esta gestión, para poder avanzar y cumplir con las obras y los objetivos que planificamos y que espera nuestra población", resaltó el intendente de Ituzaingó.

Respecto de la primera mesa política del Frente de Todos, Descalzo planteó la posibilidad de que los mandatarios municipales puedan participar en próximos encuentros: "Seguramente nos sumemos a las próximas reuniones, coincidimos en que hay que afianzar la unidad del frente de todos para llegar consolidados a las PASO".

"La prioridad debe ser escuchar y atender la agenda de la gente, es tiempo de discutir políticas públicas no candidatos", concluyó.