El intendente de San Isidro y precandidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires, Gustavo Posse, afirmó hoy que el radicalismo busca "conducir" el frente opositor de Juntos por el Cambio, y señaló que las PASO son una oportunidad para que haya un "ordenador en el sistema de partidos".

El jefe comunal dijo que busca organizar "una oposición constructiva", con una lista "fuertemente inclusiva", en el marco de su postulación dentro de Juntos por el Cambio para las PASO del 12 de septiembre.

En declaraciones radiales, el dirigente también se refirió a la precandidatura del neurólogo Facundo Manes, con quien se enfrentaría en la interna de la coalición opositora, y dijo que le parece "una buena incorporación" y que está identificado con determinadas zonas, "muy metrópolis".

Consultado por la postulación de María Eugenia Vidal en la Ciudad de Buenos Aires, dejando la provincia, Posse consideró que "era algo que se venía venir".

Por último, el intendente dijo que Diego Santilli le parece un político con experiencia de gobierno, pero advirtió que su propia lista estará conformada por hombres y mujeres más "arraigados" a la provincia de Buenos Aires en comparación al sector del actual vicejefe de gobierno porteño.