El intendente de San Isidro y precandidato a vicegobernador de Buenos Aires, Gustavo Posse, aseguró que "la provincia está frustrada, desatendida y
maltratada", al tiempo que se refirió a la interna del espacio y consideró que los líderes del Juntos por el Cambio "se tienen que medir un poco más".

"La gestión de (Axel) Kicillof es pareja. Son ausentes en todos lados, puede haber discrecionalidad en algunos municipios sin tener en cuenta que los bonaerenses somos todos compatriotas. Es como que acá gobernase para la cuadra que lo votó y no para la que no", consideró Posse.

En declaraciones a radio Rivadavia, sostuvo que "la provincia está frustrada, insegura, desatendida, maltratada, es una parte del país donde se agudiza no poder cumplir los sueños".

"Acá en la Provincia no hay inconvenientes en la interna. Tengo diálogo con (Néstor) Grindetti, y recorro todos los días con (Diego) Santilli. Me parece que a veces los líderes de Juntos por el Cambio se tienen que medir un poco más", consideró.

El intendente de San Isidro señaló, además, que Horacio Rodríguez Larreta "es el único que está en condiciones de poder gobernar este país que no es una situación fácil".

"Obviamente no puede seguir gobernando esta gente y tiene que gobernar el que esté en mejor condición de los nuestros", indicó.

LEÉ: Roberto García Moritán, de campaña con Pampita

"Creo que Larreta tiene un estilo que cuenta hasta 15 millones y después por abrir la boca le cobran falta. En todos los países hay primarias, y se rompen los dientes y después están todos juntos, nosotros demostramos que también estamos todos juntos", agregó.

En tanto, elogió al candidato a vicepresidente Gerardo Morales y afirmó que "es otra de las personas que está en condiciones de gobernar".

"Lo demostró en Jujuy. Y Santilli ha recorrido la provincia, revirtió la estadística de la inseguridad en su gestión en CABA y tiene un equipo con Fernán Quirós trabajando en el esquema de la salud", evaluó Posse.

"Trabajamos la elección para mantener unido a Juntos por el cambio, ganar la elección en Buenos Aires y tener en cuenta que no hay balotaje, se gana y se pierde por un voto", agregó.