Viernes, 18 Diciembre 2020 21:00

Posse encabezó un encuentro de radicales bonaerenses en Ituzaingó

El intendente de San Isidro, candidato a presidir la UCR bonaerense, afirmó que el radicalismo debe ser protagonista en JxC.

&lt;p&gt;Mediante un comunicado el sector de Posse sostuvo que &quot;todos los espacios coinciden en persuadir&quot; al actual presidente del partido, Daniel Salvador, de &quot;posponer la elección interna&quot;. &lt;/p&gt; <p>Mediante un comunicado el sector de Posse sostuvo que "todos los espacios coinciden en persuadir" al actual presidente del partido, Daniel Salvador, de "posponer la elección interna". </p>

El intendente de San Isidro y candidato a presidir la UCR bonaerense, Gustavo Posse, afirmó hoy que "el radicalismo tiene que ser protagonista de las decisiones de Juntos por el Cambio" y dejar de "entregarle la estructura al PRO".

Posse encabezó un encuentro con dirigentes radicales de la primera y segunda sección electoral de la provincia de Buenos Aires en la Quinta Vacarezza de la localidad de Ituzaingó, donde cuestionó el rol del partido aliado de la UCR dentro de Juntos por el Cambio.

El jefe comunal sostuvo que "el radicalismo tiene que ser protagonista de las decisiones que se tomen en Juntos por el Cambio, abandonar el silencio y ser socio pleno dentro del frente para poder ampliar el 41 por ciento de los votos que obtuvimos en 2019".

"El PRO no entendió y no fue inteligente en la manera de tratar con la Unión Cívica Radical y fueron a la última elección con el radicalismo adormecido. La lista 14 es la lista soñada que va a hacer volver las cosas a su lugar", agregó, en referencia a la boleta que encabeza en las internas radicales.

Del acto participaron referentes históricos de la UCR como Enrique "Coti" Nosiglia, Federico Storani y Juan Manuel Casella, además de candidatos y más de 500 dirigentes, además de la candidata a vicepresidenta del Comité Nacional de la UCR, Danya Tavela.

Escrito por
Buenos Aires, NA