| Última actualización:07 de Agosto de 2022 - 12:54

¿Por qué no darle el crédito de esperar un poco a Sergio Massa?

Lo merece no solo el nuevo ministro de Economía sino, por sobre todo, la Argentina. Sino estamos perdiendo la esperanza muy rápidamente.

Por Alberto Kohan
Hay que mantener la esperanza en el país y no entrar en la crítica porque sí. Hay que mantener la esperanza en el país y no entrar en la crítica porque sí.

Los cambios en los gobiernos siempre los veo con expectativa, con esperanza. Massa es un hombre joven y que tiene ganas. También conoce de administración. No obstante, hay que darle tiempo al tiempo, esperar las medidas que se tomen y se apliquen realmente. Creo que no se puede opinar ni en contra ni a favor; siempre con esperanza.

Veremos cómo funciona todo esto y en base a eso poder opinar, ya que no es adecuado dar pronósticos ni afirmaciones antes de que los hechos sucedan. Se opina, se dice y se habla. Yo tengo confianza.

LEE: Massa informará a los demás ministros sobre el "techo de gastos" para este año

Sergio Massa estuvo en ANSES, en Tigre, en el gabinete. ¿Por qué no darle el crédito de esperar un poco? Lo merece no solo en el nuevo ministro de Economía y su equipo sino, por sobre todo, la Argentina. Sino estamos perdiendo la esperanza muy rápidamente.

Hay que mantener la esperanza en el país y no entrar en la crítica porque sí.

 

*Alberto Kohan, ex ministro de Salud y Acción Social y dos veces secretario general de la Presidencia durante el mandato de Carlos Menem.

Escrito por Alberto Kohan
NA - Buenos Aires, Argentina