Publicado el 01 de Julio de 2022 - 09:00 | Última actualización: 01 de Julio de 2022 - 12:41

Omar Plaini: "Es un buen momento para que el Gobierno establezca un plan quinquenal"

El secretario general del Sindicato de Canillitas subrayó que hay "una fuerte recuperación económica", pero alertó que falta lograr "equidad social".

Plaini: "Es un buen momento para que el Gobierno establezca un plan quinquenal" Plaini: "Es un buen momento para que el Gobierno establezca un plan quinquenal" NA.

En defensa de la gestión de Alberto Fernández, el secretario general del Sindicato de Canillitas, Omar Plaini, consideró este viernes que "es un buen momento para que el Gobierno establezca un plan quinquenal".

El dirigente sindical destacó que la Argentina está viviendo "una recuperación económica muy fuerte", aunque advirtió que "eso no significa equidad social". "Es un tema que hay que resolver, aunque no es de la noche a la mañana", reconoció el secretario de Políticas Económicas y Sociales de la CGT.

LEE: Interna sin fin: Alberto y Cristina estarán en actos separados por el aniversario de la muerte de Perón

En declaraciones radiales, el senador indicó que, a su entender, "es un buen momento para que el Gobierno establezca un plan quinquenal para sentar las bases de un nuevo modelo de crecimiento y desarrollo".

También se refirió al aniversario número 48 de la muerte del ex presidente Juan Domingo Perón y afirmó: "Tenemos más vivo que nunca el pensamiento económico, político y social de Juan Perón".

Finalmente, al ser consultado sobre el hecho de que el presidente Alberto Fernández y la vicepresidenta, Cristina Kirchner, no compartan un acto por esa fecha, Plaini remarcó que "los actos son los actos; acá lo más importante es el pensamiento y la doctrina de Perón".

Escrito por Noticias Argentinas
NA - Buenos Aires, Argentina