Miércoles, 17 Febrero 2021 11:03

Pichetto subrayó que está "empeñado" en "reconstruir un peronismo republicano" que confluya en Juntos por el Cambio

El excandidato a vicepresidente señaló que está abocado a la necesidad de "construir una opción política" con la inclusión de un sector del peronismo distante.

Foto NA. Foto NA.

El exsenador nacional Miguel Ángel Pichetto aseguró hoy que está trabajando por la "reconstrucción de un peronismo republicano" que confluya en Juntos por el Cambio.

El rionegrino señaló que está abocado a la necesidad de "construir una opción política" con la inclusión de un sector del peronismo distante del kirchnerismo.

En diálogo con Ruleta Rusa, el programa que conduce Nancy Pazos en Rock and Pop, el ex candidato a vicepresidente explicó que junto a algunos dirigentes del justicialismo bonaerense están trabajando con la idea de "recuperar el espacio de un peronismo republicano y democrático". En ese sentido, mencionó al ex ministro de Gobierno bonaerense Joaquín De la Torre y el ex intendente de Malvinas Argentinas Jesús Cariglino.

"Estamos empeñados en una reconstrucción del espacio del peronismo y después ver cómo confluimos y cómo ordenamos el espacio electoral", subrayó Pichetto.

Al respecto, insistió en que "hay mucho peronismo y hay que tener una mirada de integración, de preservación en el marco de la coalición" opositora.

Escrito por Noticias Argentinas
Buenos Aires, NA

Nota completa exclusiva para abonados.
Solicitar ahora!