Viernes, 22 Enero 2021 08:38

Pichetto aseguró que si Rodríguez Larreta quiere competir en 2023, "debe hacer un trabajo más federal"

El ex senador peronista dijo que el jefe de Gobierno porteño deberá participar de elecciones internas.

Pichetto aseguró que si Rodríguez Larreta quiere competir en  2023, "debe hacer un trabajo más federal"

El miembro de la Auditoría General de la Nación Miguel Ángel Pichetto consideró hoy que si el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, aspira a ser candidato presidencial en 2023, "debe salir del marco metropolitano y hacer un trabajo más federal", aunque remarcó que la postulación "habrá que dirimirla democráticamente" en las PASO.

"Si Rodríguez Larreta quiere consolidar sus aspiraciones, debe salir del marco metropolitano y hacer un trabajo más federal", analizó el ex senador nacional, quien se mostró "en desacuerdo con el alineamiento disciplinado que tuvo con el Gobierno nacional" desde el comienzo de la pandemia de coronavirus.

En diálogo con Alguien tiene que decirlo, el programa que en esta jornada condujo Manuel Adorni en Radio Rivadavia, el ex candidato a vicepresidente comparó al mandatario porteño con el ex presidente Mauricio Macri en lo que respecta al nivel de conocimiento de su figura: "Su liderazgo es muy importante en Juntos por el Cambio. Lo conocen en cualquier pueblo de la Argentina, aunque lo califiquen de una forma u otra".

Escrito por
Buenos Aires, NA

Nota completa exclusiva para abonados.
Solicitar ahora!