El mismo día en que Mauricio Macri se reunió con Horacio Rodríguez Larreta, otros dos referentes de Juntos por el Cambio mantuvieron un encuentro, Patricia Bullrich y Gerardo Morales, luego de que se calentaran las versiones sobre las candidaturas del espacio para las elecciones del próximo año.

LEER MÁS: Gerardo Morales, con la mira en 2023: "Rodríguez Larreta será candidato y competirá con Macri y conmigo"

Se trató de una reunión a solas en un hotel porteño del barrio de Retiro, donde la presidenta del PRO y el gobernador jujeño -ambos con aspiraciones nacionales como Macri y Larreta- conversaron sobre los "temas de agenda" del espacio opositor, trascendió.

LEER MÁS: Macri volvió a mostrarse junto a Rodríguez Larreta en medio de las internas en la oposición

Entre ellos figuró el narcotráfico y adelantaron que continuarán abordando otras problemáticas, como energía, sustentabilidad e inflación, en encuentros en otros puntos del país.

La próxima semana se reunirán con el resto de los referentes de Juntos por el Cambio para presentar la agenda que conversaron este martes.

Bullrich viene de levantar su perfil como eventual candidata presidencial tras una gira por Estados Unidos, mientras que Morales también desea competir por el Sillón de Rivadavia como postulante de la UCR dentro de Juntos por el Cambio.

LEER MÁS: Bullrich explicó su distancia con Rodríguez Larreta: "La relación ha dejado de fluir"

Tanto los encuentros entre ellos como el de Macri y Larreta tienden a mostrar ante la opinión pública una imagen de convivencia entre las diferentes líneas internas de la colación opositora para diferenciarse de de la dura interna que atraviesa el oficialista Frente de Todos.

Los "halcones" de Juntos por el Cambio, como Macri y Bullrich, pretenden ir directamente a competir en las PASO contra el postulante que surja de la UCR, mientras que las "palomas", como Larreta, ven mejor que se defina el candidato en una interna previa a las PASO y llegar allí con un solo postulante.

No obstante, sobre esto aún no existe un acuerdo en los diferentes sectores del espacio opositor.