La titular del PRO y precandidata presidencial, Patricia Bullrich, salió hoy al cruce de La Cámpora, luego de que la agrupación política acusó a un sector de los medios de comunicación de impulsar un "discurso de odio" y "mentira".

"¡No insistan! ¡Empiecen a hacer las valijas! ¡El modelo de la voz única se va! Vuelve la libertad", apuntó Bullrich a través de un posteo en su cuenta de la red social Twitter.

En ese marco, la referente del PRO subrayó: "¡Basta! Inventaron el periodismo militante. Es el que habla siempre a favor del kirchnerismo. Intentaron un país de una sola voz y no lo lograron".

Leer: Manes advirtió que Juntos por el Cambio "se está corriendo muy a la derecha" y criticó al "liberalismo infantil"

La aspirante presidencial respondió así a una publicación que realizó La Cámpora en su cuenta oficial de Twitter, donde cuestionó el rol de los medios de comunicación: "Discurso de odio. Mentira. Violencia. Humillación. Hostigamiento. Deshumanización. Brutalidad. Perversidad. Crueldad.
¿De verdad? ¿Hasta cuándo? ¿Para qué?".

Además, la agrupación política hizo referencia al intento de asesinato de la vicepresidenta el pasado 1 de septiembre: "No van a parar hasta que la bala salga. Esto es fusilamiento mediático. Alguien debe hacerse cargo".

Y concluyó: "Hace veinte años que Cristina y su familia es violentada de manera pública y sistemática por las estructuras más poderosas del país".