En medio de una fuerte interna dentro de Juntos por el Cambio, la presidenta del PRO, Patricia Bullrich, insistió con la idea de incluir a La Libertad Avanza a su espacio político y contó que planea “cerrar alianzas a nivel provincial” con los libertarios.

Sin embargo, el economista Javier Milei, quien encabeza la coalición política, negó la posibilidad y aseguró que "va a trabajar en una opción liberal”.

"Estamos planeando una alianza en muchos lugares con los libertarios. Por algo los jóvenes apoyan el modelo libertario", dijo Bullrich en diálogo con TN y agregó que, por el momento, “no hay un “acuerdo nacional consensuado” con la Libertad Avanza.

LEÉ MÁS: Interna en Juntos por el Cambio: Carrió no afloja pese a las críticas y deja otro mensaje desafiante

“Aprendamos a escuchar en lugar de cerrarnos. Cada vez son más los lugares donde se están buscando alianzas en las elecciones provinciales y llegar a un acuerdo político", expresó.

La respuesta de Javier Milei a Patricia Bullrich

En primer turno, el primero en negar el supuesto acuerdo mencionado por Bullrich fue el operador político de Milei, Carlos Kikuchi. A través de su cuenta de Twitter, señaló: “Ante versiones, queremos aclarar desde el espacio que conduce Javier Milei: No hemos hecho ningún acuerdo con Juntos por el Cambio a nivel municipal, provincial, nacional o planetario”.

Luego, el mismo Milei dijo que su fuerza "no quiere tener nada con ninguno de esos (por Juntos por el Cambio)". Además, en una nota con La Red aseguró que "va a trabajar en una opción liberal".

"Se pierde tiempo discutiendo estas cosas. Me fastidia la rosca política. He señalado que no estoy dispuesto a ser parte de un fracaso como consecuencia de un rejunte para ganar una elección", concluyó.