La candidata presidencial de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, felicitó al gobernador electo de Mendoza, Alfredo Cornejo, por el triunfo en los comicios este domingo y vaticinó que JxC va a ganar las elecciones nacionales. 

“Quiero felicitar a los mendocinos por haber elegido a la fórmula de Alfredo Cornejo y Hebe Casado para los próximos cuatro años. Felicitar la tarea de Rodolfo (Suárez) como gobernador y a todos los que han ganado intendencias que parecían imposibles”.

Y siguió: “Han logrado sumar una provincia más al cambio que está en marcha en provincias como nunca tuvo Juntos por el Cambio”. 

“Este es un camino que estamos recorriendo, que nosotros hemos logrado conformar una fuerza en base a una fuerte lucha en la Argentina”, agregó en compañía con la fórmula ganadora. 

LEÉ: Cornejo superó con comodidad a De Marchi y es el nuevo gobernador de Mendoza

“Una lucha que se dio en cada uno de los pasos, para ir en contra de aquellos que son irresponsables económicamente”, puntualizó.

Queda la Ciudad de Buenos Aires, la provincia de Entre Ríos y la Provincia de Buenos Aires. Con estas tres provincias que vamos a ganar, vamos a lograr un triunfo contundente en las elecciones nacionales”, vaticinó.

“En las elecciones nacionales, la ciudadanía va a elegir por un cambio contundente. Vamos a un país ordenado”, remarcó la referente del PRO.