| Última actualización: 04 de Octubre de 2022 - 06:52

Bullrich cruzó a Manes: “Cambiemos fue el primer gobierno que rompió con la hegemonía populista”

El diputado de la UCR había dicho que durante la gestión de Mauricio Macri hubo “populismo institucional”. En tanto, la presidenta del PRO sentenció: "Aquellos que defendemos la libertad, el imperio de la ley y la democracia, no podemos dudar de qué lado estamos”.

Por Noticias Argentinas
Patricia Bullrich cruzó a Facundo Manes. Patricia Bullrich cruzó a Facundo Manes. NA.

La presidenta del PRO, Patricia Bullrich, aseguró que Gobierno de Cambiemos fue “el primero que rompió con la hegemonía populista”. Lo dijo tras las críticas del diputado de la Unión Cívica Radical (UCR) Facundo Manes a la gestión de Mauricio Macri. 

El primer gobierno de Cambiemos, con aciertos y errores, fue el primero que rompió con la hegemonía populista”, expresó la ex ministra de Seguridad en su cuenta de Twitter.

Y siguió: “Enfrente tenemos a un enemigo implacable. Aquellos que defendemos la libertad, el imperio de la ley y la democracia, no podemos dudar de qué lado estamos”.

El neurocirujano había dicho el domingo pasado que durante la administración de Cambiemos hubo “populismo institucional” y apuntó a Macri y a la vicepresidenta Cristina Kirchner al decir que “representan a dos minorías” que “impiden pensar en otro país”.

Por tal motivo, Manes fue repudiado por distintos miembros del PRO y este lunes se mostró “sorprendido” -y algo nervioso- por todo el revuelo que se desarrolló a raíz de sus declaraciones. 

LEÉ MÁS: Condenaron a dos años y medio de prisión en suspenso al ex custodio de Gabriela Michetti

No me imaginé que iba a hacer tanto lío”, manifestó el legislador en TN. Luego, no se desdijo, pero sí le bajó el tono a su visión.

“El Gobierno de Macri llegó con obligación de sanear las cloacas de los servicios de inteligencia, ciertos aspectos de la influencia del poder político en la Justicia, lamentablemente es una deuda que tenemos que reconocer”, consideró. 

"No estoy tensionando a Juntos por el Cambio, al contrario", sumó y destacó que “no hay modernización en Argentina sin modernización de las instituciones”, a las cuales las consideró como “claves para el desarrollo económico”. 

Escrito por Noticias Argentinas
NA - Buenos Aires, Argentina