Publicado el 02 de Agosto de 2022 - 18:22 | Última actualización: 02 de Agosto de 2022 - 19:58

Patricia Bullrich: "A Cristina Kirchner se le deben sacar los fueros"

En Radio Rivadavia, la exministra de Seguridad apuntó contra la vicepresidenta, que ayer tuvo su primera jornada de alegatos en la causa conocida como Vialidad. 

Por
La titular del PRO, Patricia Bullrich. La titular del PRO, Patricia Bullrich. NA

La presidenta del PRO, Patricia Bullrich, disparó contra la situación judicial que atraviesa la vicepresidenta, Cristina Kirchner: "A Cristina se le deben sacar los fueros".

También apuntó contra Sergio Massa, que asumirá mañana como ministro de Economía: "No es confiable". 

Ayer, la titular del Senado tuvo su primera jornada de alegatos en la causa Vialidad. Se trata del juicio por supuestos delitos con la obra pública en Santa Cruz entre 2003 y 2015, donde se la juzga junto a otros doce imputados. En diálogo con Pan y Circo, el programa de Jonatan Viale, en Radio Rivadavia, no solo apuntaló la quita de fueros a la vice, sino que también dijo deberá "cumplir con lo que diga la Justicia". 

LEE: Sin respaldo de Juntos por el Cambio, Moreau asumió como la primera mujer presidenta de Diputados

Sobre Massa aseguró que "es parte del problema" y es un "capitalista de estado". Diás atrás, después que se anunció el desembarco del extitular de la Cámara baja, Bullrich dijo: "Mi mensaje es que Juntos por el Cambio se mantenga como alternativa de gobierno y no se coma el amague del cambio de figuritas que está haciendo el Gobierno". 

A su vez, se refirió a un tema candente en torno a la situación social: el Plan Potenciar Trabajo. "Cada vez que llega un referente de Juntos por el Cambio a un barrio mandan patotas del potenciar trabajo", aseguró la referente de Los Halcones de Juntos por el Cambio. Y continuó: "Llegaron en donde tenía reunión con vecinos de Villa Celina y luego se movieron en ómnibus a Ramos Mejía". 

LEE: Massa renunció a Diputados: "Mañana empieza una nueva etapa y voy a venir al Congreso a buscar consensos"

 

Escrito por
NA - Buenos Aires, Argentina