A horas de que comenzara el 2020 y luego de recibir el Año Nuevo, los dirigentes de todo el arco político utilizaron sus redes sociales para compartir imágenes de su paso por la Costa Atlántica, fotos románticas y saludos virtuales.

Minutos antes de que recibir el Año Nuevo en el Complejo Turístico de Chapadmalal, el presidente Alberto Fernández posteó un video en sus redes sociales para despedir el 2021, en el que aseguró que "queda mucho por hacer realidad".

Luego, la primera dama Fabiola Yáñez publicó en su cuenta de Instagram una fotografía en el quincho del complejo presidencial junto al Jefe de Estado y tocándose la panza de embarazada.

"Despedimos el 2021 con mucho amor y abrazamos un 2022 que nos depara una hermosa aventura llena de aprendizaje", escribió Fabiola como parte de su posteo.

Además, deseó "un nuevo año próspero y de bienestar para todas las familias argentinas y un país más justo y solidario".

Según supo Noticias Argentinas, la vicepresidenta Cristina Kirchner optó por recibir el Año Nuevo en la localidad santacruceña de El Calafate en compañía de su familia.

Pese a que no compartió ninguna fotografía de la celebración con sus allegados, la titular del Senado sí utilizó las redes sociales para transmitir sus deseos de "salud, trabajo, esperanzas y sueños" para el pueblo argentino.

En tanto, el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, se mostró en las redes sociales junto a su esposa, Soledad Quereilhac, mientras preparaba un asado en la Isla Martín García, lugar en el que había sido detenido el ex presidente Juan Domingo Perón en 1945.

Con un look informal, que incluyó bermuda de jean y una musculosa negra, el mandatario bonaerense se fotografió con los pobladores locales que se acercaron a saludarlo.

"En la Isla Martín García, brindamos con los y las martinenses por Año Nuevo. Gracias por recibir a mi familia con tanto cariño", celebró Kicillof.

Por su parte, el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa y su esposa, la titular de AySA, Malena Galmarini, compartieron una fotografía junto a sus dos hijos, Mili y Toto.

"Se va el 21, un año duro pero mejor que el 20. Llega el 22, el loco... y deseo que sea tan loco y tan lindo que nos dé lo mejor a los argentinos y argentinas. Comienza una nueva etapa y la espero con lo mejor que me dio la vida, Malena y mis hijos. Feliz año a todos y todas!", posteó Massa.

Desde su casa del partido bonaerense de Exaltación de la Cruz, la líder de la Coalición Cívica Elisa Carrió pidió recibir el Año Nuevo "con fe y esperanza".

"Si obramos y creemos de corazón, éste será el año de los justos, próspero para los que resistimos y luchamos por la República con verdad, justicia y gran amor a todo el ¡Pueblo Argentino!", publicó Carrió.

En su cuenta de la red social Instagram, la diputada nacional de Juntos por el Cambio María Eugenia Vidal recibió el año nuevo en el partido de Pinamar junto a su pareja, el periodista Enrique Sacco.

La ex gobernadora bonaerense compartió una imagen en la que se muestra sonriente junto a su novio, quien sacó la selfie desde el balcón la residencia.

En tanto, la diputada nacional Victoria Tolosa Paz también se encuentra dentro del grupo de dirigentes que eligieron la Costa Atlántica como destino para recibir el año Tolosa Paz se mostró en fotografías junto a la compañía de sus hijos, sus nietos y su esposo, Enrique "Pepe" Albistur.