El senador del Frente de Todos Oscar Parrilli pidió que se investigue al diputado Gerardo Milman por supuestas vinculaciones con la organización Revolución Federal cuyos miembros se encuentran procesados por el atentado contra la vicepresidenta Cristina Kirchner. "Él reconoció (Milman) que iba a todas las marchas de Revolución Federal, que participaba. Lo dijo en un programa", afirmó en diálogo con la990.

En la misma línea, planteó: "Se sacaba fotos, hacía alaraca y daba declaraciones. Quiero que se investigue. A nosotros nos investigaron por muchísimo menos y no encontraron nada"

El senador del entorno de la vicepresidenta denunció que el diputado del PRO "tiene una actitud casi obsesiva con la seguridad de Cristina Kirchner", y expuso que Milman fue partícipe de la órden de la exministra de Seguridad, Patricia Bullrich, en 2017, cuando en sintonía con Mauricio Macri redujo la custodia presidencial a la exmandataria. 

LEE: Procesaron sin prisión preventiva a los cuatro integrantes de Revolución Federal

Asimismo, cuestionó a los jueces Leopoldo Bruglia, Mariano Llorens y Pablo Bertuzzi a los que acusó de tener la voluntad de entorpecer la investigación y beneficiar a los amigos de Macri. 

"Estoy absolutamente convencido de la actitud de Bruglia, Bertuzzi y Llorens de evitar la investigación, ordenan que no se siga esa investigación, y ponerle límites a la jueza Capuchetti para que no vaya por esa línea. Como argentinos tenemos el derecho a conocer si ese acto terrorista del atentado a Cristina tiene relaciones políticas y económicas con sectores ligados al PRO. Eso es lo que queremos averiguar y queremos que se investigue", planteó.

Por último, el extitular de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI) planteó en la necesidad de hacer foco en las condiciones económicas que sustentaban al grupo liberal radicalizado y apuntó a los vínculos con Nicolás Caputo. "Qué casualidad justo que este grupo esté relacionado con Caputo, que le da $13 millones para hacer unos supuestos muebles que nadie sabe si se hicieron y dónde están. Un carpintero salido de la nada que de casualidad pasaba por el frente de la casa", ironizó.