Publicado el 21 de Junio de 2021 - 13:48 | Última actualización: 21 de Junio de 2021 - 15:26

Parrilli: "La oposición va a tener el repudio generalizado de la sociedad en estas elecciones"

"La oposición fue un desastre gobernando el país, destruyeron la economía y ahora son un desastre como opositores", consideró el senador.

Oscar Parrilli criticó a la oposición. Oscar Parrilli criticó a la oposición. NA.

El senador nacional Oscar Parrilli aseguró consideró que la oposición "va a tener el repudio generalizado de la sociedad" en las próximas elecciones debido a que "no colaboraron en nada" durante la pandemia de coronavirus.

"La oposición fue un desastre gobernando el país, destruyeron la economía y ahora son un desastre como opositores. En una situación así, tendrían que haber colaborado", sostuvo el senador en declaraciones radiales.

Y agregó: "No colaboraron con nada, se hicieron lobbistas de una empresa, ¿Por qué no trajeron la vacuna ellos? Creo que van a tener el repudio generalizado de la sociedad en las próximas elecciones legislativas de este año".

Asimismo, remarcó que en este momento las empresas de servicios públicos "están cobrando tasas abusivas y perjudiciales para el bolsillo de los trabajadores".

"Presentamos un proyecto para establecer un límite a esas tasas de interés y que la máxima sea la tasa pasiva del Banco Nación", aseveró.

 

Escrito por Noticias Argentinas
NA - Buenos Aires, Argentina