El senador nacional Oscar Parrilli aseguró hoy que si cerrar la grieta "significa olvidarse de todo y dejar las cosas como están, no" apoya esa iniciativa del presidente Alberto Fernández, al tiempo que cuestionó la "exageración de lo que significa la defensa de ideas y convicciones" por parte de algunos dirigentes de Juntos por el Cambio.

"Lo más importante es que salgamos de esta situación de crisis de salud; en segundo lugar recomponer la situación de las familias argentinas que dejó muy mal el Gobierno macrista.

https://twitter.com/Rivadavia630/status/1280839028334645250

A veces no entiendo qué significa cerrar la grieta. si significa olvidarse de todo y dejar las cosas como están, ¡no! No sé a qué se refiere abrir o cerrar la grieta", sostuvo el legislador oficialista.

https://twitter.com/Rivadavia630/status/1280839101768491010

En diálogo con el programa Todos Juntos de Radio Rivadavia, el neuquino afirmó que se trata de "una discusión semántica" y remarcó que hay que "discutir políticas concretas".

Asimismo, Parrilli se refirió al comunicado de la alianza opositora que definió al crimen de Fabián Gutiérrez, el ex secretario privado de la vicepresidenta, Cristina Kirchner, como un hecho de "gravedad institucional" por tratarse de uno de los arrepentidos en la causa de los cuadernos.