El senador nacional de Unión por la Patria Oscar Parrilli criticó el proyecto de Ley Bases y el Paquete Fiscal y afirmó que "se quieren cambiar las leyes para darle un negocio a cuatro o cinco grupos económicos".

Al referirse al tratamiento de las iniciativas libertarias en la Cámara Alta y a los cambios que se le introducirían a la media sanción de Diputados, el neuquino expresó: "Esperemos que no sea una modificación cosmética, porque hay cosas sustanciales para cambiar, como privatizaciones, la Ley de Hidrocarburos, RIGI, blanqueo, reforma impositiva. Son temas fundamentales que hay que cambiarlos de cuajo".

En ese sentido, el dirigente kirchnerista afirmó que éso "depende de los senadores cuasi oficialistas" y lanzó: "Ojalá no tengamos senadores tero, que ponen el grito en un lado y los huevos en otro. Me parece una gran hipocresía decir una cosa y hacer otra".

El Senado continúa el tratamiento de la Ley Bases en comisiones y el Gobierno se esperanza con obtener dictamen esta semana

En declaraciones radiales, el exsecretario general de la Presidencia denunció que "se quieren cambiar las leyes para darle un negocio a cuatro o cinco grupos económicos".

"Veo a un Presidente preocupado por sus temas, sus elucubraciones, la tarea mesiánica que tiene, y alrededor de él grupos económicos ver, como buitres, cómo se llevan los recursos del Estado", concluyó.