Viernes, 23 Abril 2021 10:32

Parrilli acusó a Rodríguez Larreta de oponerse a Alberto Fernández para "lanzar su campaña presidencial"

"Su ADN parece que es complicarle la vida a la gente, es su forma de gobernar", lanzó el neuquino.

El referente kirchnerista cuestionó al jefe de Gobierno porteño. El referente kirchnerista cuestionó al jefe de Gobierno porteño. Foto NA/Juan Vargas.

El senador nacional del Frente de Todos Oscar Parrilli consideró este viernes que el sector "duro e inflexible" de Juntos por el Cambio puso al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, "entre las cuerdas" para que se oponga a la suspensión de la presencialidad de las clases, así como también lo acusó de querer "lanzar su campaña presidencial cuando faltan tres años".

"Me parece que Rodríguez Larreta venía actuando de una manera y hubo un sector de su partido, de los duros e inflexibles, que lo llevó entre las cuerdas", afirmó el legislador oficialista.

En ese sentido, el neuquino aseguró que "el ADN de Larreta parece que es complicarle la vida a la gente, es su forma de gobernar", tras sostener que el macrismo "durante cuatro años destruyó la economía y ahora siendo oposición le quieren desorganizar la vida" a los ciudadanos.

Asimismo, respaldó al presidente Alberto Fernández y señaló que "tomó la decisión que tenía que tomar": "Cuando el Presidente tomó las medidas, Larreta siempre fue corriendo el arco. Pareciera que necesitaba lanzar su campaña presidencial y faltan tres años".

Además, se quejó de que en Juntos por el Cambio hay "una cuestión innata de generar conflicto y violencia", al analizar el nivel de enfrentamiento político entre Nación y Ciudad por las medidas dispuestas por el presidente Alberto Fernández para restringir la circulación de los ciudadanos ante la segunda ola de contagios de coronavirus.

En diálogo con Ruleta Rusa, el programa que conduce Nancy Pazos en Rock and Pop, el senador nacional afirmó que respeta "a la gente que quiere cacerola", pero advirtió que "hay dirigentes políticos que tienen responsabilidades y se encargan de echar más leña al fuego, nafta y Premium".

"Parece que su objetivo es cuando todo peor, mejor", agregó Parrilli, quien consideró que los dirigentes de la oposición "están en una locura y en una actitud que se miran entre ellos".

Escrito por
Buenos Aires, NA