El senador nacional de Unión por la Patria Oscar Parrilli sostuvo que “el justicialismo está como un barrilete sin cola" y recordó que, por ese motivo, la ex presidenta Cristina Kirchner “planteó la necesidad de enderezar al peronismo”.

En declaraciones a Radio Colonia, manifestó que lo que motiva a la ex mandataria a tomar la titularidad del Partido Justicialista es “la juventud” y darle “la posibilidad de un proyecto político que los vuelva a entusiasmar".

Cristina siempre planteó la necesidad de la unidad con objetivos y consignas claras. Necesitamos un peronismo con debate interno. La conducción de Cristina es fundamental para ayudarnos a ordenar el partido”, escribió el funcionario días atrás en su cuenta de la red social X.

Por otra parte, se refirió a la gestión de Javier Milei, puntualmente a la parte económica, e informó que enviaron una nota al Ministerio comandado por Luis Caputo “pidiéndole una copia de los contratos leoninos que se hicieron en la época de Macri” por la generación de energía eléctrica.

"Son empresas que se formaron después de firmarse los contratos. Hay anomalías muy importantes. Si un funcionario no contesta es porque algo están escondiendo", sostuvo.

Para finalizar, se refirió a la figura del presidente de la Nación, sostuvo que “si la sociedad argentina lo eligió” fue por la “decepción” que sintió con la gestión de Alberto Fernández.