El ministro de Gobierno porteño, Jorge Macri, salió al cruce del dirigente de UTEP Juan Grabois y sostuvo que sus declaraciones sobre el aumento de la conflictividad social son "absolutamente irresponsables".

En declaraciones al programa "Pan y Circo" por Radio Rivadavia, el funcionario porteño señaló: "Todos los que tenemos responsabilidades públicas debemos tener cuidado con las cosas que decimos porque alguien lo puede interpretar mal. Este país ya tuvo sangre así que le pedimos que se retracte y lo explique rápidamente, aunque no creo que suceda".

LEÉ: Duro mensaje interno de Juan Grabois: “Estamos dispuestos a dejar nuestra sangre en la calle”

"Están jugando todo el tiempo al límite. El Gobierno nacional no puede poner a tres patitos en fila y darle un norte al país. Tienen que gobernar porque para eso se presentaron. Y hacerlo significa tomar decisiones, asumir costos y hoy no lo están haciendo", resaltó Jorge Macri.

LEÉ: Tras las críticas de Kicillof a la Ciudad, Felipe Miguel y Jorge Macri contraatacaron

El funcionario de la Ciudad habló sobre los dichos de Gabrois en la protesta que encabezó en el Puente Pueyrredón, donde subrayó que muchos estaban dispuestos a dejar "su sangre en las calles".

En tanto, al referirse al presente económico del país, el ex intendente de Vicente López expresó: "Ahora los alquileres aumentan un 60% y esto hace que la clase media sea cada vez más pobre. Hoy lo difícil en Argentina no es ser presidente, lo complicado es ser laburante en este país, sobrevivir y llegar a fin de mes".