El secretario general de La Bancaria y precandidato a diputado nacional por el Frente de Todos, Sergio Palazzo, cuestionó el "discurso seductor" de algunos postulantes de la oposición y los llamó a "no desentenderse" de la gestión de Mauricio Macri al frente de la Casa Rosada.

"Me parece bien que (el neurocientífico) Facundo (Manes) se involucre en la política, pero a mí me hace ruido. Hay muchos en todos los partidos que graciosamente cuando se involucran creen que hoy empieza todo: demuestran que no hay formación y reconocimiento político", sostuvo el referente sindical.

En declaraciones radiales, Palazzo afirmó que el primer postulante a diputado nacional por la UCR dentro de la interna de Juntos tiene un "discurso seductor", pero le recomendó "no desentenderse que el espacio que integra fue parte del Gobierno de Macri".

"Yo no me como lo que ellos dicen, que consultaban porque era una coalición parlamentaria, pero no se sienten responsables de nada", lanzó. Al referirse a su postulación para integrar la Cámara baja, Palazzo contó que "no esperaba" que se diera la posibilidad, aunque "al final" pudo entrar en la lista tras distintas
conversaciones.

En ese sentido, destacó el respaldo del presidente Alberto Fernández; la vicepresidenta, Cristina Kirchner; el jefe del bloque oficialista en Diputados, Máximo Kirchner; y el gobernador bonaerense, Axel Kicillof. "Ellos creen que puedo aportar desde el movimiento obrero y el sindicato de bancarios una mirada interesante en lo que hace a lo laboral, más allá de los distintos temas legislativos", señaló el sindicalista. Y concluyó: "Trataré de acompañar y ayudar para hacer la vida un poco mejor de los trabajadores a partir del 10 de diciembre".