El pastor evangelista Andrés Palau cosechó fotografías con el jefe de Gabinete de la Nación, Juan Manzur, el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, en el marco de su visita a la Argentina para participar de un festival en la Ciudad de Buenos Aires.

El evangelista se encuentra en la Argentina para formar parte del evento artístico denominado "Festival Palau" que se realizará en los Bosques de Palermo el próximo 18 y 19 de noviembre con distintos tipos de actividades como shows de música y atracciones para toda la familia, informaron a NA los organizadores de la actividad.

En ese marco, el jefe de Gabinete, Juan Manzur, recibió en el salón Eva Perón del primer piso de la Casa Rosada al conferencista internacional junto a una comitiva representativa de la Iglesia Evangélica.

El encuentro contó con la participación del Director Ejecutivo de la Alianza Evangélica Latina Jonatan Proietti; el Director Internacional de Festivales Pr. Edmundo Gastaldi; el Presidente del Comité Organizador del Festival Rafael Pedace; el Vicepresidente del Comité Organizador del Festival Pr. Osvaldo Carnival y el Vicepresidente de Relaciones Externas de ACIERA Jorge Sennewald.

LEÉ: De Pedro: "Ningún gobierno puede ir por encima de una matriz productiva y llevarse puestos a varios sectores industriales"

Según supo Noticias Argentinas, Palau intercambió con Manzur "impresiones generales de la sociedad, el impacto de un Festival en cualquier ciudad donde se desarrolla y de la relevancia de la Iglesia Evangélica".

"Celebro que diversas iglesias, con comunidades de fe que se despliegan por todo el país, se congreguen en esta actividad. El rol que cumplen en la sociedad, trabajando con los sectores que más lo necesitan es de vital importancia en este contexto desafiante que vivimos", publicó Manzur en su cuenta de Twitter.

Además, el pastor se reunió con el gobernador bonaerense en la ciudad de La Plata, donde pudieron dialogar acerca de "lo que la Iglesia Evangélica representa en la provincia, su trabajo en la sociedad y la disposición de servicio a la comunidad toda".

LEÉ: Macri, en Corrientes: "Hay una convicción sobre la necesidad de un cambio profundo que no estaba en 2015"

En horas de la tarde, el conferencista se reunió en el Centro Cultural Recoleta con el jefe de Gobierno de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta, quien le dio una cordial bienvenida. "Gracias por venir es muy importante el mensaje que traen, le hace bien al porteño y a la gente que se acerque este fin de semana a la ciudad", enfatizó el dirigente de Juntos por el Cambio.

Por su parte, Palau respondió: "Argentina está en el corazón de la familia, era la tierra de mi padre y nos honra venir y compartir el mensaje de esperanza para una sociedad que necesita ser animada".