Martes, 18 Febrero 2020 21:00

Pablo Moyano confía en el Gobierno, pero dijo que si hay reforma laboral o previsional "el sindicalismo tiene que reaccionar"

Por otra parte, el gremialista cuestionó al ex presidente Mauricio Macri y, al ser consultado sobre cuál estima que será su rol en la política argentina, ironizó: "Ojalá que se quede por muchos años en la FIFA".

&lt;p&gt;Foto NA: Damián Dopacio. &lt;/p&gt; <p>Foto NA: Damián Dopacio. </p>

El secretario adjunto del Sindicato de Choferes de Camiones, Pablo Moyano, advirtió hoy que si el Gobierno impulsa reformas laborales o previsionales, "en algún momento el sindicalismo tiene que reaccionar", aunque subrayó que confía que el presidente Alberto Fernández "va por otro camino".

"Hay que acompañar las medidas que son necesarias y después se verá con el tiempo. Por supuesto, si vienen con una ley de reforma laboral, reforma previsional o aumentan los despidos, en algún momento el sindicalismo tiene que reaccionar", sostuvo el referente sindical.

En declaraciones radiales, el hijo del líder camionero, Hugo Moyano, se mostró confiado en que "el Gobierno va por otro camino, para dignificar a los trabajadores con las paritarias, a los jubilados con aumentos".

Escrito por
Buenos Aires, NA

Nota completa exclusiva para abonados.
Solicitar ahora!