El cosecretario general de la CGT Pablo Moyano se quejó de que "el ajuste siempre es para el laburante" y advirtió que "cuando en los barrios populares no haya alimento, la gente va a salir a la calle".

"El costo de vida se va incrementando porque no hay una política económica y social. Ya vemos lo que pasa con la libertad del mercado", sostuvo el secretario general adjunto del Sindicato de Camioneros.

En declaraciones a Splendid-AM 990, el referente gremial alertó sobre "la falta de alimento en los comedores y la inflación" y criticó las políticas que impulsa el Gobierno del presidente Javier MIlei : "El ajuste siempre es para el laburante, por más paritarias que tengas. Ya venimos viendo hace mucho que es así. Cuando en los barrios populares no haya alimento, la gente va a salir a la calle".

Ante ello, Pablo Moyano afirmó que los funcionarios nacionales "son provocadores profesionales" y lanzó: “La CGT no ha hablado con nadie hasta ahora. El primer acto del Presidente fue darle la espalda a los gobernadores, no atiende a nadie. Si nos dicen de charlar, ¿para qué? Si el daño ya está hecho”.

"Está roto el diálogo, solamente podemos hablar con aquellos que aún les queda algo de dignidad", concluyó.