El secretario general adjunto de Camioneros e integrante de la Confederación General del Trabajo (CGT), Pablo Moyano, cargó duramente contra el presidente Javier Milei a quien calificó como “cachivache”. 

Durante la conferencia de prensa que brindó hoy la CGT, junto a los gremios docentes que anunciaron un paro para el próximo 4 de marzo, Moyano sostuvo que la central obrera "no va a mirar para otro lado" mientras "se va deteriorando el poder adquisitivo". 

"Vemos como los trabajadores saltan molinetes porque no pueden pagar los boletos de colectivo". A su vez, el dirigente volvió a lanzar dardos contra el presidente de la Nación: “Puede apretar a los gobernadores, a los diputados, pero a la CGT no la aprieta nadie".

"No pudieron los militares, no pudo (Mauricio) Macri y mucho menos va a poder este cachivache, que es un empleado de las corporaciones nacionales e internacionales”, afirmó Moyano.  

Los docentes agrupados en la CGT anunciaron un paro nacional con cese “total de actividades en todo el país”, luego de que fracasó la reunión con el Gobierno por el conflicto salarial.