El senador nacional por el Frente de Todos, Oscar Parrilli, advirtió que "el peligro no pasó" en cuanto a la seguridad de la vicepresidenta Cristina Kirchner, porque hay sectores de la sociedad que "la quieren presa o muerta".

"Han extremado todos los recaudos y medidas. El peligro no pasó porque hay sectores que, como ella dijo, la quieren presa o muerta", enfatizó Parrilli, uno de los dirigentes de la coalición gobernantes más cercano a la exmandataria.

En declaraciones al programa "Hagamos algo con esto", que conducen Irina Hauser y Pablo Marcovsky por LA990, explicó que "hubo un trabajo de seguridad muy minucioso y detallista" durante el acto del que participó este viernes la expresidenta en el partido de Pilar, a poco más de dos meses del intento de magnicidio.

Además, el senador oficialista dijo no tener una "opinión definida" respecto de la suspensión de las elecciones internas de cara a los comicios de 2023 y afirmó que el tema "está en debate" dentro del Frente de Todos.

LEÉ: Alicia Kirchner: "Cristina es la persona en condiciones de abrir los caminos para recuperar la alegría y el diálogo"

De esta manera, Parrilli evitó dar una definición acerca del tema que planteó explícitamente el ministro del Interior, Eduardo "Wado" de Pedro, quien en declaraciones radiales pidió eliminar las PASO del próximo año.

Al ser consultado sobre si le gustaría que la vicepresidenta sea candidata en 2023 respondió: "Eso lo dejo para más adelante. Acá poco importan los gustos. Me parece que es apresurado dar una opinión".

LEÉ: Fernández pidió unidad contra la derecha: "Un día le pone la pistola en la cabeza a Cristina y otro al pueblo"

Por último, el dirigente peronista elogió la gestión del ministro de Economía, Sergio Massa: "Está trabajando muy duro, muy fuerte. Ojalá lo acompañe el éxito".

"Lo veo bien, con ganas, conocimiento. Está dando las soluciones más viables, en el marco de la realidad económica del mundo y de la Argentina", agregó.