El senador nacional del Frente de Todos Oscar Parrilli fustigó hoy al ex presidente Eduardo Duhalde al afirmar que "parece que cada tanto se le salen los patitos de la fila", luego de que el dirigente peronista dijera que buscará "por todos los medios que este gobierno no pueda seguir".

Si bien el ex mandatario aclaró que buscará por "todos los medios democráticos" evitar el triunfo del Frente de Todos en los comicios legislativos sin "ningún intento antidemocrático o desestabilizador", sus declaraciones volvieron a generar polémica.

En diálogo con La990, Parrilli calificó como "lamentables" los dichos de Duhalde y agregó: "La verdad es que me da lástima que un hombre que fue presidente diga eso. Debería aclarar, más allá de que tiene el derecho de apoyarnos o no, de apoyar a (Mauricio) Macri como hizo".

"Ya había hecho algo así, hace poco salió a decir que podía haber un golpe, paree que cada tanto se le salen los patitos de la fila y dice cosas que no corresponden", disparó el senador nacional por Neuquén.

Por otra parte, Parrilli cuestionó el rol actual de la oposición al considerarla "violenta e intolerante" y agregó: "No me sorprende lo que hacen porque ellos fueron un desastre gobernando, dejaron a la Argentina en ruinas, y hoy son una oposición desastrosa".

"Creo que van a ser castigados muy fuertemente en las elecciones y estoy convencido de que el pueblo argentino va a seguir acompañando mayoritariamente la gestión de (el presidente) Alberto (Fernández) y (la vicepresidenta) Cristina (Kirchner)", confió el senador oficialista.