La diputada nacional de Juntos por el Cambio Paula Oliveto Lago acusó al Gobierno de "no escuchar la voluntad popular" y afirmó que "quiere diálogo, pero hace una marcha para festejar un falso triunfo".

"No reconocieron la derrota, no llamaron a los que ganaron y de alguna manera desconocen la voluntad popular", aseveró la legisladora por la Ciudad de Buenos Aires, quien logró su reelección el pasado domingo.

En diálogo con Esta Mañana, el programa que conduce Luis Majul en Radio Rivadavia, la dirigente de la Coalición Cívica-ARI afirmó que los referentes del Frente de Todos "no quieren hablar, sino que están ganando tiempo político" y lanzó: "Los autoritarios niegan la realidad y generan una fantasía".

"El presidente Albero Fernández quiere diálogo, pero hace una marcha para festejar un falso triunfo", se quejó Oliveto Lago, quien indicó que "negar la voluntad popular demuestra una vocación autoritaria". Y agregó: "No es verdad que busquen consensos. ¿Cómo se puede sentar a dialogar con gente que está alejada de la realidad?".

En ese sentido, advirtió que "si el Presidente no reconoce el triunfo de Juntos por el Cambio, no puede gestionar, porque no escuchó" el reclamo de la gente, que "no tiene un mango, hay inseguridad, la inflación se come el salario, los jubilados tienen un haber indigente""Racionalmente, ellos tendrían que decir que la oposición representa a más del 50% del país", finalizó.