La diputada nacional de Juntos por el Cambio Paula Oliveto cuestionó a los precandidatos que "sólo hablan del pasado" y aseguró que lo hacen "porque no puede rendir cuentas del presente""El Gobierno y sus candidatos se la pasan hablando del pasado porque no pueden rendir cuentas del presente ni tienen posibilidad de entusiasmar con el futuro", sostuvo la postulante a renovar su banca por la Ciudad de Buenos Aires.

En dialogo con Esta Mañana, el programa que conduce Luis Majul en Radio Rivadavia, la dirigente de la Coalición Cívica-ARI afirmó que Juntos por el Cambio "está unido y fuerte" para pelear "cuando el Gobierno nacional y el kirchnerismo quieran ir por todo"

"El presente que nos están haciendo vivir a los argentinos es muy duro. No hay futuro posible, por eso se la pasan hablando del pasado", señaló Oliveto, quien agregó: "Quienes tienen que hablar todo el tiempo del pasado es porque no pueden rendir cuentas del presente".

Además, lamentó que desde el oficialismo "subestiman a un pueblo cansado de palabras y angustiado por una crisis económica, social, sanitaria y de seguridad que duele". En ese sentido, subrayó que durante la pandemia "este Gobierno dejó a todos encerrados y le quitó la educación a los chicos", a la vez que denunció que "ahora buscan la impunidad". 

"El kirchnerismo tiene una inseguridad en el Conurbano que asusta, una crisis económica que agota y van por la impunidad. Les importa muy poco el dolor del pueblo", afirmó.