La diputada Graciela Ocaña y el ex secretario de Asuntos Políticos de la Nación Adrián Pérez presentaron Confianza Pública provincia de Buenos Aires, un nuevo partido que integrará Juntos por el Cambio.

El acto de lanzamiento se realizó en Vicente López, en la zona norte del Conurbano, con la participación de referentes nacionales y distritales de JxC. En este contexto, Ocaña remarcó: "Queremos representar los
sueños de millones de argentinos que apuestan a la Argentina del trabajo, que tenga mejores instituciones democráticas, que no premie a quienes delinquen. Creemos que Juntos Por el Cambio tiene que ampliarse para sumar y volver a enamorar".

"Necesitamos un cambio de gobierno en 2023 y estamos comprometidos en esa tarea", agregó la legisladora nacional, en tanto Pérez expresó: "Transparencia, equidad y compromiso son los valores con los que formamos este partido, con el objetivo de fortalecer y ampliar Juntos por el Cambio en la provincia de Buenos Aires".

"Hoy vemos cómo el actual gobierno provincial retrocede en cada avance que se había logrado en la gestión anterior: crece la inseguridad, la pobreza, la falta de transparencia y proliferan los privilegios y el acomodo", agregó Pérez, que preside la fuerza a nivel provincial.

Asimismo, indicó: "Queremos una provincia y un país productivo, que colabore con quienes generan empleo y no los confronte. Que trabaje por volver a bajar el delito a través de la buena gestión que ya demostramos podemos hacer". El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y el presidente de la UCR, Alfredo Cornejo, saludaron por intermedio de videos la conformación del nuevo partido.

En tanto, asistieron al acto la presidente del PRO, Patricia Bullrich; el titular de la Coalición Cívica ARI, Maximiliano Ferraro; el presidente del MID y ex ministro del Interior, Rogelio Frigerio; y el titular de la UCR bonaerense, Daniel Salvador.

También concurrieron el presidente del PRO bonaerense e intendente de Vicente López, Jorge Macri, y el jefe del bloque de diputados nacionales del PRO, Cristian Ritondo, entre otros dirigentes y legisladores nacionales y provinciales de JxC de los distritos Baradero, 3 de Febrero, Capitán Sarmiento, Vicente López, Suipacha, Lomas de Zamora, Avellaneda, Berazategui y Quilmes.

Del mismo modo, asistieron dirigentes de Bahía Blanca, La Matanza, José C. Paz, San Isidro, Luján, Hurlingham, Malvinas Argentinas, Moreno, Tigre, Esteban Echeverría, Ezeiza, Lanús y Florencio Varela.