Publicado el Jueves, 27 Enero 2022 12:12

Ocaña criticó el discurso de Cristina Kirchner en Honduras: “Vive en un mundo paralelo”

Tras la exposición de la vicepresidenta, la diputada señaló que la exmandataria “tiene un conflicto muy grande con la Justicia y con los organismos internacionales”.

Graciela Ocaña. Graciela Ocaña. Foto NA.

Graciela Ocaña cruzó a la vicepresidenta Cristina Kirchner tras sus declaraciones en Honduras contra la Corte Suprema de Justicia y acerca de los mecanismos de ajuste del Fondo Monetario Internacional (FMI). “Son más de lo mismo”, calificó la diputada. Y agregó que la exmandataria “tiene un conflicto muy grande con la Justicia y los organismos internacionales”.

"Cristina Kirchner vive en un mundo paralelo", señaló la funcionaria y aseguró que hay que hablar de “Cristina y su Gobierno” contra la Corte y la Justicia. “Hay elementos que prueba la corrupción. Quieren justificar las situaciones que se han dado y no tienen justificación”, ponderó.

Por otro lado, la referente de la oposición hizo referencia a la situación de la titular del PAMI, Luana Volnovich y su segundo en la entidad y pareja, Martín Rodríguez. Cabe destacar que Ocaña realizó una presentación formal ante la justicia contra los directivos de PAMI por dejar a la entidad sin dirección tras tomarse vacaciones en el mismo momento.

“Siguen en su cargo, hicimos la presentación judicial que entiendo que luego de la feria judicial entrará en análisis por parte del juez (Daniel) Rafecas y el fiscal González ”, afirmó. Y agregó: "Vamos a insistir porque creemos que el delito está configurado por haber abandonado su cargo, dejando a la deriva a miles de jubilados"

WhatsApp_Image_2022-01-27_at_12.25.47.jpeg

Por último, la diputada criticó a la familia Moyano, quienes participarán de la movilización contra la Corte Suprema de Justicia del 1° de febrero, por "actuar al margen de la ley", y por defender los intereses de la expresidenta. "Me parece que deberían dejar de ocuparse de sus propios intereses y los de la vicepresidenta para empezar a ocuparse de los intereses de los camioneros, que es lo que no hacen", concluyó.

Graciela Ocaña en Esta mañana. Radio Rivadavia.
Escrito por
Buenos Aires, NA
Última actualización: Jueves, 27 Enero 2022 12:38