La Justicia llevará adelante una nueva conciliación entre el presidente de la Nación, Alberto Fernández; y Patricia Bullrich, en el marco de la demanda que el primero hizo a raíz que la líder del PRO dijo que hubieron pedido de sobornos para la obtención de la vacuna Pfizer en plena pandemia.

La conciliación a la que ambos asistirán de manera presencial está citada para las 12 en Talcahuano 490, en el juzgado civil 21 a cargo de Luis Sáenz.

Bullrich en un programa de televisión había entablado sospechas respecto a que el gobierno de Alberto Fernández habría pedido sobornos para obtener la vacuna Pfizer contra el coronavirus. En ese sentido, explicó el motivo por el cual se dio intervención a un intermediario e ola negociación, según dijo.

En caso de no haber retractación por parte de Bullrich, ya el Presidente está en condiciones de iniciar una demanda civil que había dicho iba a ser de 100 millones de pesos para ser donado en caso de ganar el proceso. 

Los dichos de Bullrich en ese momento incluso motivaron a que el Ministerio de Salud presente una denuncia penal en los tribunales de Comodoro Py para que se inicie una investigación.