El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, anunció que está en una relación con Milagros Maylin, secretaria de Bienestar Integral, dentro del ministerio de Salud de la Ciudad. “Me enamoré, estoy muy feliz”, expresó el funcionario.

El referente de Juntos por el Cambio lo confirmó en una entrevista televisiva y admitió que la mujer lo “desestructura, nos reímos mucho”.

“Milagros es súper comprometida con su trabajo, muy inteligente, muy apasionada, tiene una gran energía positiva, transmite buena onda. Es muy sensible y muy familiera”, destacó Larreta.

Quién es Milagros Maylin, la nueva novia de Rodríguez Larreta

Maylin, de 36 años, es de Capital Federal. Es la mayor de cuatro hermanas y cuenta con una amplia trayectoria en la gestión privada y pública, abocada principalmente a temas sociales.

Larreta anunció que está en una relación con Milagros Maylin: "Me enamoré, estoy muy feliz"

Se egresó con medalla de oro como licenciada en Ciencias de la Comunicación de la Universidad Austral. Además, tiene un máster en Administración de Empresas en el IAE Business School, donde obtuvo la distinción Magna Cum Laude que se otorga al mejor promedio y dos posgrados: uno en la Universidad de San Andrés y otro en el ESADE.

Inició su carrera en el sector privado en la industria de las telecomunicaciones. Luego ingresó en la gestión pública donde fue directora de Tercera Edad de la Ciudad, directora de Coordinación de la Gestión de la provincia de Buenos Aires, subsecretaria de Integración Social y Urbana de la provincia de Buenos Aires y jefa de Gabinete de la Secretaría de Integración Social y Urbana (Barrio Mugica).

LEÉ MÁS: Gerardo Morales confirmó que desdoblará las elecciones en Jujuy

Actualmente, se desempeña como secretaria de Bienestar Integral, dentro del ministerio de Salud de la Ciudad.