Y no, no pasa nada, vivimos en un país como cualquier otro país que no tiene Republica, que dé a poco se fue convirtiendo en una tiranía manejada por grupos de mentirosos, chorros, sin vergüenzas oportunistas y estafadores. Pero no pasa nada. La casa está en orden……….

La casa está en orden ?? Todos los días enterramos inocentes muertos por la inseguridad, el PAMI no te escucha, el gobierno tampoco, la droga ya pasó la Rosario que siempre estuvo cerca, para enquistarse en el conurbano y la capital, como pancho por su casa, todos los días tenés 20.000 personas, como mínimo, que son los nuevos dueños del obelisco haciendo lo que se les canta, al grito de “piqueteros carajo, o ME LO MEREZCO “. 

Los políticos como dice la gente se la llevan toda y nadie los juzga, cuando falta plata inventan un impuesto y como una pirinola - que siempre cae del lado tuyo que sos el boludo cuando dice “ponen todos-, “ y así transcurren nuestros días mientras esperamos, pacientemente, que los chicos tengan clases, que arranque el Laburo, que se termine la impunidad…. Pero no pasa nada.

Empezás a pagar desde que te levantas hasta que te acostas, cada semáforo es una multa, si te va bien pagas más, si te es más sos culpable convertirte en clase alta, es un delito, caer en la pobreza es un privilegio y tus hijos sin clases y los del vecino también y pedimos permiso para hablar. Y si preguntas sos golpista y no podes estacionar dónde está prohibido, salvo que seas Iraní y traigas un avión que vuele libremente el espacio aéreo kirchnerista, porque donde no hay republica, hay dictadura.

Pero no pasa nada, la inflación explota cada día, el Presidente le entrega las llaves de la Argentina al asesino Putin, y habla mal de Estados Unidos en Estados Unidos, elogiando la dictadura de Maduro, mientras Maduro elogia la obsecuencia de Alberto, pero no pasa nada, hasta que no se queden con la hidrovía, así puede pasar de todo, y Vaca Muerta, sigue hachando olor a corrupción, pero no pasa nada, mejor dicho pasa la plata por delante nuestro en bolsas de consorcio, los delincuentes nos dan órdenes, la patria no nos pertenece pero si pasa un gobierno cebado por la ternura de un pueblo que se durmió en su metro cuadrado de confort y que no sale por miedo a las cámaras, a la foto multa , al inspector de la AFIP, pasa el miedo que te vean, que te registren, que te escrachen, que te persigan, que te hagan la vida imposible:

Pasa que pasaron 20 años desde el advenimiento del kirchnerato con un plan establecido de Cristina for ever, primero te anestesian, y después te someten. Pasa que pasamos 20 años esperando liberarnos de estos delincuentes y pasa que Cristina lanza su plan CLAMOR que es su regreso al poder político apoyada por sus secuaces, los que salieron hace 20 años del metro cuadrado de confort para quedarse con la República.

Usted no se auto percibe un pelotudo?