"No hay más casta que Massa", las críticas de Milei en un nuevo spot de campaña
El libertario vinculó al ministro de Economía y candidato de Unión por la Patria con el presidente Alberto Fernández y la vice Cristina Kirchner. "Es la continuidad de la decadencia", argumentó.
El aspirante presidencial de La Libertad Avanza, Javier Milei, descalificó a su rival en el balotaje que tendrá lugar el 19 de noviembre, el ministro de Economía, Sergio Massa, al definirlo como "la continuidad del modelo decadente" en plena campaña electoral.
A través de una breve pieza audiovisual, Milei aseguró que "Massa es el rey de la casta" y que "no hay más casta que Massa".
El video que dura apenas 24 segundos fue difundido en redes sociales, y cuenta con un racconto de titulares de medios de comunicación sobre el precio del dólar blue, la inflación sin control, el desabastecimiento del combustible y la pobreza.
"Massa es la continuidad del modelo decadente, es la casta, tranza con los empresarios prebendarios, rodeado de políticos chorros", denunció.
En la misma línea, remarcó: "Es la continuidad de la decadencia, es el rey de la casta, no hay más casta que Massa".
LEÉ: Milei desestimó la posibilidad de que funcionarios del PRO integren su Gabinete
En los últimos días, tras el acuerdo táctico con un sector del PRO, encabezado por Patricia Bullrich y Mauricio Macri, la gráfica libertaria cambió: mutó del uso del negro y el amarillo a tintes blancos y tipografía más claros.
Minutos después, por el mismo canal, el diputado fundador de La Libertad Avanza citó al libertador José de San Martín. "Compañeros del Ejército de los Andes: Ya no queda duda de que una fuerte expedición española viene a atacarnos; sin duda alguna los gallegos creen que estamos cansados de pelear y que nuestros sables y bayonetas ya no cortan ni ensartan; vamos a desengañarlos. La guerra se la tenemos que hacer del modo que podamos", sostuvo.
"Si no tenemos dinero, carne y un pedazo de tabaco no nos han de faltar; cuando se acaben los vestuarios, nos vestiremos con las bayetitas que nos trabajan nuestras mujeres y si no, andaremos en pelota como nuestros paisanos los indios. SEAMOS LIBRES y lo demás no importa nada. La muerte es mejor que ser esclavos de los maturrangos. Compañeros, juremos no dejar las armas de la mano hasta ver el país enteramente libre, o morir con ellas como hombres de coraje", concluyó a tres semanas del balotaje.